Qué conocer en la Riviera Maya
rivieramaya_atracciones_destacado

De todos los lugares hermosos de Latinoamérica, un lugar de ensueño para conocer y poder disfrutar de inigualables playas, parques de esparcimiento, grandes hoteles de tipo “todo incluido”, gastronomía, así como de los sitios arqueológicos Mayas y mucho más, son las atracciones de la Riviera Maya.

Por ser una zona costera, sus aguas hacen que sus playas posean un color turquesa y su arena blanquecina, donde año tras año millones de turistas disfrutan de unas vacaciones de ensueño, por ello hemos de darte las recomendaciones para que no esperes más y decidas qué conocer en la Riviera Maya.

Para ello, visita la web de tuexperiencia.com. y conseguirás mayores detalles.  

Siempre pensamos en ti y en tu bienestar al viajar, para ello te daremos en esta publicación una guía de que lugares conocer en la Riviera Maya. Como ya estás preparando tus maletas, te daremos la guía de recomendaciones, no sin antes poder decirte que las atracciones y actividades son vastas en la Riviera Maya, sin embargo te proporcionaremos los lugares que seguro jamás olvidarás. Sin más introducciones, continuemos:

Tulum

Es un espacio increíble, donde se combina la hermosura  del mar y bellos tonos de azul turquesa en su playa, así como edificaciones mayas que aún se encuentran de pie.

Estas edificaciones llamadas Las ruinas de Tulum, y la de mayor renombre como “El castillo” las encuentras a pocos metros de la playay lo puedes recorrer en dos horas, lo cual es un espectáculo que debes observar, luego de ello puedes  descansar en las playas de Tulum en la Riviera Maya, para terminar de excelente manera la jornada. Para ello te recomendamos visitar los tours de tuexperiencia.com. para más detalles.

coba6

Cobá

Visitar la zona arqueológica de Cobá a 47 kilómetros de Tulum, es una de las construcciones  de la cultura maya más notables.

Para llegar a Cobá puedes ir en un coche de alquiler, taxi o transporte público, pues la ruta de autobuses presta servicios hasta el lugar, así que no pienses más y disfruta de los lugares que conocer en la Riviera Maya.

La pirámide de Nohoch Mul es un motivo poderoso para visitar, ya que es la estructura maya más alta de Yucatán y puedes vislumbrar desde allí toda esta hermosa zona.

Te lo aseguramos, esta experiencia es una de pocas en el mundo, no esperes y prepárate para hacer tu viaje a la Riviera Maya. Para más detalles visita la web de tuexperiencia.com.

Chichén Itzá

No hay duda de que este es el sitio arqueológico principal de la Riviera Maya.

Ha sido reconocido entre las 7 maravillas del mundo, Chichen Itzá es extraordinario, verás la pirámide maya llamada “El Castillo”, el Juego de Pelota y el Gran Cenote.

Te recomendamos visitarlo en las primeras horas del día, ya que es un sitio muy concurrido y te dificultará apreciarlo del todo. Para evitar contratiempos en tu viaje a las atracciones de la Riviera Maya puedes visitar la web de tuexperiencia.com para mayores recomendaciones.

riviera_maya_turismo_1

Playa del Carmen

En tu viaje a la Riviera Maya, lo más seguro es que te hospedes en Cancún o en Playa del Carmen, lugares donde encontrarás los mejores hoteles,  y en las cuales existe infinidad de elecciones para comer, visitar y disfrutar.

En Playa del Carmen los precios son asequibles y sus playas espectaculares, en ellas puedes realizar actividades como buceo y snórkel. Así que no pienses más, coge tus maletas y viaja con nosotros a conocer la Riviera Maya y todo lo que ella ofrece siguiendo esta guía hecha para ti.

01_cenote_destacad

Cenotes

Disfrutar de cuevas calcáreas creadas por la erosión y anegadas de aguas cristalinas llamados cenotes, son otro de los lugares que conocer y visitar en la Riviera Maya, un lugar imprescindible.

Igualmente te diremos que visitar los cenotes es una aventura excepcional, así como darte un baño o bucear, ya que en los cenotes como Chac Mool o Dos Ojos, o cenotes de cielo abierto, como el Cenote Azul y el Gran Cenote son ideales para realizar snorkel.

Para llegar a estos cenotes, debes ir en coche o reservar un tour por los cenotes de Riviera Maya, para el que te recomendamos visitar la web de tuexperiencia.com. donde encontrarás más información.

riviera_maya_atractivos_destacada

Isla Mujeres

Isla Mujeres, está ubicada cerca de la ciudad de Cancún y para ir a la isla debes tomar un ferry que zarpa desde Playa Tortuga.

Sus playas son de las más agraciadas de la Riviera Maya, en ellas puedes realizar actividades como navegar en catamaranes, una de las atracciones de la Riviera Maya que te dejarán deslumbrado. .

El sitio más agraciado en Isla Mujeres es Playa Norte,  sus aguas calmadas y cristalinas, más un grandioso arrecife de coral, la tornan perfecta para practicar buceo y snorkel, seguro  harán tu experiencia inolvidable.

Cozumel

Cozumel

Esta isla, es la tercera más grande de México, ideal para conectarte con la naturaleza.

Y es que para practicar buceo en la Riviera Maya Cozumel lo tiene todo: parques nacionales como Palancar y Chankanaab, arrecifes de coral y numerosa vida marina, son actividades en la Riviera maya que tienes que realizar en tu viaje, también puedes revisar los tours de tuexperiencia.com. y vivir una experiencia extraordinaria.

riviera_maya_comida2

Compras y gastronomía en la Quinta Avenida

Si de degustar una rica comida o realizar compras de suvenir de la tu viaje a la Riviera Maya, la Quinta Avenida es la ideal y la más famosa de Playa del Carmen, así como la que ofrece una gran variedad de ofertas de entretenimiento en toda la zona.

Y aun estás pensándolo, no lo dudes en seguir nuestras recomendaciones, ya que es uno de los lugares que visitar en la Riviera Maya si has de ser un apasionado de la cocina mexicana.

Después de leer todo lo que hemos preparado para ti, ¿Qué esperas para preparar tu viaje a la Riviera Maya? Comenzando con ruinas mayas hasta cenotes en los que podrás bucear o practicar snorkel, hasta recorrer la magnífica costa mexicana. Pero te recomendamos que para que tu viaje sea ideal y fascinante visitar los tours de la web de tuexperiencia.com.

 ¡Ven y conoce la Riviera Maya!

 

 

Información Sobre el Artículo
Qué conocer en la Riviera Maya
Nombre
Qué conocer en la Riviera Maya
Descripción
De todos los lugares hermosos de Latinoamérica, un lugar de ensueño para conocer y poder disfrutar de inigualables playas, parques de esparcimiento, grandes hoteles de tipo “todo incluido”, gastronomía, así como de los sitios arqueológicos Mayas y mucho más, son las atracciones de la Riviera Maya.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario