Moneda que se utiliza en Riviera Maya
moneda

La moneda local de Riviera Maya es el peso mexicano, la moneda oficial el país.

Pero obviamente por tratarse de un lugar que recibe una tasa tan alta de turistas la mayoría de sus comercios, taxis, restaurantes, hoteles reciben euros o dólares.

Inclusive los monumentos arqueológicos más importantes aceptan euros o dólares para el pago del coste de las entradas. Esta es, sin duda, una ventaja para los turistas extranjeros pero nuestro consejo es realizar el cambio de las divisas a peso mexicano pues, además de ser más práctico a la hora de realizar pago, es más económico.

Los cambios se pueden realizar en las entidades bancarias de la ciudad o en las múltiples casas de cambio que existen. Para realizarlo sólo tienes que disponer de unos cuantos minutos puesto que es proceso es muy fácil y rápido. No es conveniente que realices el cambio de moneda en las casas de cambio instaladas en el aeropuerto ya que éstas ofrecen una tasa muy por debajo de la oficial.

También puedes pagar los servicios con tarjeta de crédito, los establecimientos cuentan con la tecnología y los terminales para realizar estos trámites. Otra opción disponible es obtener dinero en efectivo en los cajeros automáticos con las tarjetas de crédito. Las más usadas son MasterCard y VISA.

Información Sobre el Artículo
Moneda que se utiliza en Riviera Maya
Nombre
Moneda que se utiliza en Riviera Maya
Descripción
La moneda local de Riviera Maya es el peso mexicano, la moneda oficial el país.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario