Lugares que debes visitar en La Riviera Maya
Lugares que debes visitar en La Riviera Maya

Lugares que debes visitar en La Riviera Maya. La sabiduría de las comunidades ancestrales ha quedado en evidencia al elegir esta región para su asentamiento, ya que estamos en presencia de uno de los lugares más hermosos del mundo entero y que a lo largo de los años ha ido incrementado su potencial para brindar las mejores condiciones para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones.

Hoy en día cuenta con la mejor logística y red hotelera que permiten albergar millones de visitantes durante todo el año, siempre con una atención de primer orden, que junto a sus paisajes y actividades en la Riviera Maya seducen a todos sus turistas.

Con esta guía para planificar viaje a la Riviera Maya encontrarás el equilibrio perfecto para elaborar un itinerario que incluya los más hermosos parajes naturales, los secretos y construcciones mayas más importantes y las actividades más emocionantes, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad para emprender el viaje de tu vida, así que veamos:

rivieramaya_atracciones_destacado

Disfruta de las principales atracciones en la Riviera Maya

Existe una infinidad de cosas que hacer en la Riviera Maya desde visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno hasta nadar con delfines, por lo que hemos preparado una selección increíble que te permitirá visualizar los más atractivos destinos, entre ellos están:

Disfruta del Parque Xcaret

Aquí podrás desarrollar una extraordinaria gama de actividades, especialmente el nado con delfines en Xcaret se ha convertido en una de las prioridades para sus visitantes ya que es una de las experiencias más increíbles.

Adicionalmente en el parque puede realizar excursiones, snorkel, conocer ríos secretos y hacer buceo con todas las garantías de seguridad y disfrutando de los mejores paisajes.

Otro de los atractivos más interesantes que te ofrece es el Ref Aquarium, donde podrás visualizar presentaciones didácticas con especies marinas y sus más de 500 arrecifes. Sin lugar a dudas es de las primordiales visitas que hacer en tu viaje a la Riviera Maya.

Disfruta del Parque Xcaret

¡Vamos a Puerto Aventuras!

Si estás dispuesto a llevar tu viaje a su mejor expresión, no puedes dejar de incluir este destino entre los lugares que conocer en la Riviera Maya, ya que actividades como el snorkel en Puerto Aventuras es sin duda una de las más fantásticas experiencias.

Su administración privada además garantiza disfrutar de un campo de golf, el museo Marino o de paradisiacas y seguras playas como Chac Hal, Bahia de Fátima o Cham Yu Yum, donde también podrás nadar con delfines y disfrutar de las instalaciones hoteleras más espectaculares, que te permiten encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

¡Vamos a Puerto Aventuras!

Conoce el Chichen Itzá

El valor histórico y arqueológico de estas ruinas sobre pasa nuestras expectativas, ya que es una de las ciudades de mayor trascendencia de la cultura Maya y data de hace más de 1500 años.

En ella se encuentra ubicada la pirámide Kukulkán, la cual ha sido considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno y también se declaró como patrimonio de la humanidad. Las ruinas del Chichen Itzá son motivo de investigación y movilizan a miles de turistas cada año.

tour_chichen_itza_al_amanecer_tu_experiencia_920190424120457

Visita los Cenotes

Se trata de espectaculares pozos y corrientes de aguas internas y externas que se han formado en medio de estructuras rocosas que gozan de una belleza sin precedentes, los cuales pueden recorrerse caminando, como también sumergirse en ellos.

Existen algunos a grandes profundidades que permiten bucear y visualizar la maravilla que contiene en su interior, también existen algunos que requieren de medidas preventivas importantes. Son más de 7000 en toda la Riviera Maya, por lo que no dudes en consultar los más atractivos y factibles para visitar.

cenote-280252_1920

Conoce Río Secreto

Se trata de todo un sistema de cavernas y ríos subterráneos que conforman una de las más hermosas propuestas naturales, a las que se debe ingresar con trajes específicos de neopreno.

Para los mayas significaba la “Puerta de inframundo” y era considerado un lugar de sagrado.

Un tour por la Riviera Maya es la oportunidad perfecta para admirar en primera persona una de las manifestaciones naturales más impresionantes del continente.

Disfruta de Punta Bete

Si deseas de un tiempo de relajación y admiración de la naturaleza, otra de las recomendaciones en cuanto a las actividades que hacer en la Riviera Maya es sin duda bañarte en playa de Punta Bete, la cual consta de una fantástica y tranquila costa de aguas color turquesa acompañada de arena blanca que te permite disfrutar del sol en total armonía y relajación. Se trata de una imagen que todos deseamos y de la cual puedes sorprenderte a plenitud.

Ruinas de Tulum

Visita el Parque nacional Tulúm

Es uno de los principales puntos a conocer por la belleza de la vista que ofrece el castillo del Mar, el cual es una construcción Maya en perfecta ubicación que se ha convertido en uno de los íconos más especiales de la región.

Se trata de un espacio natural protegido que contempla a su vez cenotes encantadores como el Gran Cenote o el Zacil Ha, como también múltiples actividades para realizar para sus visitantes.

Biósfera de Sian Ka´an y Muyil

Si eres amante de la naturaleza planifica tu viaje a la Riviera Maya incluyendo la exploración de esta reserva, que tiene para ofrecerte variadas playas, selvas, acerrifes de coral, dunas y una biodiversidad impresionante.

A su vez cuenta con ruinas de la ciudad maya Muyil donde encontrarás templos y castillos que han permitido declararle como patrimonio mundial de la humanidad.

05_cenote_destacad

Conoce la Laguna Bacalar

Conocida también como la laguna de los siete colores, cuenta con más de 40 km de extensión y se nutre tanto de aguas profundas como del mar, que en conjunto con su arena blanca recrean uno de los paisajes más hermosos de toda la Riviera Maya. Tal es así que los habitantes originarios le denominaron como: el lugar donde nace el cielo.

No cabe duda de que las mejores vacaciones son en la Riviera Maya, ya que ofrece la mejor variedad de actividades y los paisajes más espectaculares del continente para disfrutar en familia.

excursion_a_holbox_tu_experiencia_320190424110404

Por ello, tuexperiencia.com ofrece la mejor asesoría y atención que te permita realizar el mejor viaje de tu vida.

¡Viaja a la Riviera Maya!

Información Sobre el Artículo
Lugares que debes visitar en La Riviera Maya
Nombre
Lugares que debes visitar en La Riviera Maya
Descripción
No cabe duda de que las mejores vacaciones son en la Riviera Maya, ya que ofrece la mejor variedad de actividades y los paisajes más espectaculares del continente para disfrutar en familia. Por ello, tuexperiencia.com ofrece la mejor asesoría y atención que te permita realizar el mejor viaje de tu vida.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario