Hospedajes en Riviera Maya
hospedaje

Antes de tomar el vuelo a la Riviera Maya debes manejar la información sobre los mejores hoteles.

El alojamiento es un aspecto clave para garantizar el disfrute y no gastar más de la cuenta. Confort ajustado al presupuesto, es la premisa  a la hora de escoger un hotel en cualquier destino turístico.

Para ahorrarte esta tarea es esta guía completa sobre la Riviera Maya también te vamos a mostrar los mejores hoteles que puedes conseguir en este majestuoso rincón de México.

Barceló Maya Palace

Este es uno de los más visitados por los turistas que van La Riviera, se encuentra dentro de un enorme complejo hotelero de Playa El Carmen, en el que está también otros dos hoteles de la misma cadena.

Su servicio es de lujo, sus habitaciones son todas tipos suite. Cuenta con un parque acuático ideal para los niños, varias piscinas y una gastronomía exquisita.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Es un hotel cinco estrellas que recibe un amplio número de huéspedes cada año. Cuenta con piscinas al aire libre o, para quienes lo prefieran, piscinas cubiertas, desayuno gratuito, internet y una atención que no deja nada que desear. Además está ubicado a a tan solo 8 km de las principales atracciones de La Riviera.

En su interior además de tener 7 restaurantes tiene Tambien 16 bares donde se puede disfrutar de las mejores bebidas y cocteles.

Naay Hotel Boutique

Es el más económico (58 USD) de esta lista pero tiene muy buenos puntajes en los distintos rankings de los mejores hoteles en Riviera Maya. Está ubicado en la zona hotelera de Tulum. Ofrece los servicios básicos pero de excelente calidad: buena comida, habitaciones cómodas y espaciosas, actividades recreativas,  alquiler de coches o bicicletas. Es una opción bastante recomendable si tu presupuesto no es muy elevado.

Único 20 87 Hotel Riviera Maya

Este es para nosotros el mejor de los alojamientos que puedes conseguir cuando vayas a La Riviera Maya. Aunque es uno de lo más costosos (458 USD) de verdad que sus servicios lo valen. Su decoración lujosa, moderna y acogedora es una de las cosas que más nos ha gustado de este hotel. Y su spa es una experiencia única para relajarnos luego de un día de playa intensa Los sabores de sus restaurantes están impregnados de ingredientes de la zona con el propósito de ofrecer una experiencia gastronómica autóctona.

Información Sobre el Artículo
Hospedaje Riviera Maya
Nombre
Hospedaje Riviera Maya
Descripción
Una de las determinantes al momento de elegir dónde alojarte tiene que ver con lo qué quieres hacer en la ciudad y las zonas que vas a visitar.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario