Riviera Maya clima

Riviera Maya clima: En el apartado anterior ya hemos mencionado de forma general el clima en La Riviera Maya pero no está de más conocer detalles al respecto.

Al tratarse un clima subtropical no existe gran diferencia entre una y otra estación. Durante todo el año se mantiene una temperatura que oscila entre 25° y 32 °, y el sol muestra su esplendor casi todo los días.  Las lluvias, que son poco frecuentes, no duran más de una hora.

La variación más destacable en cuanto a la temperatura es la que se da entre los meses de junio y septiembre cuando puede ascender durante el día a los 35°, pero vamos, eso es un motivo más para disfrutar de la playa o de las otras atracciones de La Riviera Maya.

No obstante, te queremos recomendar que durante los días más soleados evites el contacto directo con el sol, principalmente entre las 12:00 del mediodía y las 4 de la tarde, pues los rayos solares podrían causas alguna lesión en tu piel si la exposición es por largos periodos.

Información Sobre el Artículo
Riviera Maya Clima
Nombre
Riviera Maya Clima
Descripción
No pases desapercibido este dato, pues de aquí depende que disfrutes tus días en la cuidad. Al final, tú vas a decidir en qué temporada viajarás. Sin embargo, checa cómo se mueve el clima a lo largo del año.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario