Atracciones en Riviera Maya
ptvayarta_destacada

Los lugares para conocer en Riviera Maya aguardan como un paraíso terrenal por descubrir, sus infinitas bondades naturales se mezclan con misteriosa la historia de sus templos y monumentos para mostrarnos un universo de opciones turística sin igual.

Como estamos hablando de uno de los destinos más atractivos y visitados en México, elaboramos la guía de atracciones en Riviera Maya que debes conocer.

Los amantes del viaje, la aventura y la relajación no se pueden perder por nada del mundo todos los sitios hermosos que mostraremos.

Atracciones en Riviera Maya

Los que buscan experimentar de los mejores tours a Riviera Maya tienen prohibido dejar de visitar cada una de las atracciones que mostraremos a continuación

. Y si se trata de viajes a la Riviera Maya que sean inolvidables, tuexperiencia.com cuenta con el mayor repertorio de tours, visitas guiadas y recorridos a este paradisiaco destino que nadie se puede perder.

Lugares para conocer

En la Riviera Maya hay una variedad infinita de sitios hermosos que debes conocer, sus playas, parques arqueológicos y reservas naturales son de primer nivel en el mundo, de los fantásticos lugares para conocer seleccionamos los que resultan imprescindibles en este complejo turístico.

carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es el punto neurálgico de toda la Riviera, en este paraíso de aguas cristalinas y fina arena se pueden conocer los lugares más céntricos de la zona. La oferta de restaurantes, hoteles, discotecas y atractivos turísticos es ilimitada en Playa del Carmen.

Desde Playa del Carmen tienes la mayor facilidad para trasladarte a otros lugares en sus alrededores que también son muy valorados por los turistas. Es el lugar perfecto para hospedarte y preparar tu itinerario vacacional.

tour_chichen_itza_y_tulum_tu_experiencia_620190424120409

Tulum

Tulum por su parte, refleja la perfecta combinación entre paisajes naturales y monumentos arqueológicos de toda la región, en este destino se pueden visitar las ruinas mayas, la zona selvática y las atracciones más maravillosas como los cenotes y parques acuáticos.

Según los especialistas, este lugar era el de mayor valor religioso y sagrado para la civilización Maya, se considera que sus diferentes estructuras sirvieron de templos para los rituales y costumbres de los mayas.

Una de las cualidades en la que esta ciudad destaca, es por mantener fidelidad hacia los diseños de la arquitectura colonial, además ofrece la variedad gastronómica más destacada en toda la Riviera Maya, muchos de sus restaurantes cuentan con prestigio internacional.

Sian’Kaan: una reserva natural que te va a encantar

Este fantástico parque es una de las reservas de flora y fauna salvaje más importante en todo México, sus paisajes resguardan una diversidad única en el país. De los lugares para conocer en la Riviera Maya. Si quieres conocer este y otros destinos, puedes revisar los tours a Riviera Maya que tuexperiencia.com tiene disponibles para los viajeros del mundo. Ellos ofrecen los paquetes turísticos y las visitas más completas, en su mayoría con guías locales que hablan español.

Cozumel

La paradisíca Cozumel

Conocer la Isla de Cozumel es una de las experiencia que todo visitante debe vivir, si no conoces este maravilloso paraíso de playa arena y sol tu viaje quedará incompleto.

En Isla Cozumel puedes dejarte llevar por el ambiente marino más destacado en toda la Riviera, bañarte en sus aguas o recostarte sobre la fina arena. Isla Cozumel es el lugar perfecto para olvidarse del mundo.

En este destino además contarás con múltiples actividades llenas de aventura y diversión, tienes la opción de practicar buceo, snorkel y demás actividades para conocer muy de cerca la fauna marina que se resguarda en sus corales.

La sagrada Chichén Itzá

Chichen Itzá es la maravilla del mundo que se levanta en México, además es uno de los atractivos turísticos más solicitados en la Riviera Maya, por ello hay que hacerle mención especial al complejo de pirámides más importante del imperio mesoamericano.

Entre los lugares más destacados de este complejo arqueológico tenemos la mitica Pirámide de Kukulkán como el templo Maya más visitado y fotografiado de la Riviera. Si quieres conocer Chichén Itzá y toda la historia que alberga, te recomendamos contratar una visita con un guía especialista que te cuente lo mejor de este lugar.

tour_combo_tulum_playa_del_carmen_tu_experiencia_220190423110404

Los milenarios Cenotes

Si hay atracciones en Riviera Maya que resultan únicas en el mundo, son sus deleitantes Cenotes. Estas maravillas de la naturaleza se encuentran distribuidas por toda la región. La majestuosidad de estas piscinas naturales no tiene límites, conocer los Cenotes es una de las cosas por hacer de la que nadie puede privarse.

Entre los Cenotes más populares podemos mencionar el Cenote Pitt el Cenote Sagrado, el Cenote de los dos ojos y el Gran Cenote cada una de estas maravillas acuáticas te brindará los universos submarinos más bellos que puedes conocer.

riviera_maya_comida2

Cosas para hacer en Riviera Maya

Además de disfrutar de los excelente lugares tienes la posibilidad de hacer otras actividades que sólo este lugar es capaz de ofrecerte. Antes de regresar a casa tienes que hacer todas las cosas que te presentamos aquí adelante.

Degustar la gastronomía de Riviera Maya

Por ser el destino preferido por los viajeros del mundo, su oferta gastronómica es de las más amplias que puedes encontrar, en Riviera Maya tienes la oportunidad única de probar los platillos tradicionales de México, además puedes degustar comida de todos los continentes si es lo que prefieres.

Salir de fiesta hasta el amanecer

Dejarte atrapar por el ambiente nocturno es una de las cosas para hacer en Riviera que te dejarán sin aliento. Por ejemplo en Playa del Carmen se cuenta con los clubes más distinguidos y las fiestas más movidas de toda la región. Salir de noche en Riviera Maya es quedarse despierto hasta que salga el sol.

cocobongo_cancun_tu_experiencia_620190424120439

Si planificas tu viaje a este idílico destino, pon en práctica todos los consejos que hemos dado y Vive tu experiencia en la Riviera Maya.  

Información Sobre el Artículo
Atracciones en Riviera Maya
Nombre
Atracciones en Riviera Maya
Descripción
Los amantes del viaje, la aventura y la relajación no se pueden perder por nada del mundo todos los sitios hermosos que mostraremos.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario