10 Cosas que hacer en Riviera Maya

¿Qué hacer en la Riviera Maya? Seguro te saltará a tu mente un número infinito de actividades imprescindibles por hacer en este paraíso terrenal ubicado en México.

Por ello, traemos el listado de 10 cosas que hacer en Riviera Maya, así que si tienes pensado organizarte un viaje a este lugar no olvides ninguna de las actividades que te nombraremos en más adelante.

10 Cosas que hacer en Riviera Maya

Si lo que buscas es vivir este lugar al máximo, te recordamos que tuexperiencia.com tiene los mejores tours que puedas imaginar. En seguida comenzamos con el top 10 de actividades en la Riviera Maya.

playa_de_carmen_descanso_3

Dejarte atrapar por Playa del Carmen

Esta playa reconocida a nivel mundial por su belleza paradisíaca y blancas arenas espera para bañarte en sus aguas. Es la primera de las atracciones que debes conocer, en Playa del Carmen podrás disfrutar de un baño, recostarte y dejarte atrapar por brisa y encanto.

Si te gusta la pesca o los deportes extremos, en Playa del Carmen tienen una variedad de excursiones de pesca así como paseos en lancha, alquiler de motos acuáticas, buceo y otras actividades que no podrás perderte.

Conocer todo lo que tiene Chichén Itzá

Una de las siete maravillas del mundo espera por ti, Chichen Itzá es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Conocer la Pirámide de Kukulkán y los demás monumentos arqueológicos es una de las actividades para hacer en Riviera Maya que toda persona debe vivir.

En este espectacular lugar podrás contratar un guía especializado y conocer todo sobre su historia y la cultura de la Riviera Maya. Disfrutar de Chichen Itzá es una experiencia inolvidable para todo el que la conoce.

tour_combo_tulum_playa_del_carmen_tu_experiencia_220190423110404

Hacer un tour por las Ruinas de Tulum

Uno de los lugares para conocer en Riviera Maya es Tulum, y nada mejor para hacerlo que a través de un tour por todas sus edificaciones bien conservadas.

Se trata de un maravilloso complejo de monumentos históricos de la Cultura Maya que prevalece desde el siglo XII.

Tulum es considerado por muchos como el lugar de rituales maya más importante de todos, en su extensión podrás conocer las ruinas de templos y edificios sagrados así como importantes yacimientos arqueológicos que dan muestra de la grandeza de la civilización Maya.

excursion_a_holbox_tu_experiencia_320190424110404

Escaparte a Isla de Holbox

Si quieres divorciarte del mundo el lugar perfecto para hacerlo es Isla Holbox, en este paraíso de aguas cristalinas te olvidarás del mundo y podrás vivir experiencias que te dejarán sin aliento.

Aquí donde podrás nadar con tiburones, bucear y conocer el universo submarino que da vida a sus arrecifes de coral.

20190807-1565210198-nado_con_delfines_playa_del_carmen_tu_experiencia_3

Vive la experiencia de Playa Delfines en Cancún

Si hablamos de actividades inolvidables, escaparte hasta Playa Delfines es una de las cosas que debes hacer si decides vacacionar en la península yucateca.

Aquí te bañarás en sus deliciosas aguas, el viento acariciará tu rostro y el sol te envolverá por completo.

Es un lugar casi virgen para los amantes de la naturaleza y el buceo. Además se encuentra uno de los carteles con la palabra “Cancún” más buscado por los turistas del mundo para tomarse las mejores fotografías. Aquí encontrarás un lugar ideal del que no querrás escapar.

Adéntrate en la Reserva de Sian’Kaan

Si deseas pasar un día de aventura y excursión en Riviera Maya la Reserva de Sian’Kaan lo tiene todo para ti.

Puedes conocer uno de los reservorios de fauna y flora más importantes de México, en este lugar encontrarás los más hermosos paisajes marinos, cenotes, y también disfrutarás de la atmosfera salvaje de su selva tropical.

Esta reserva fue declarada Patrimonio de la Humanidad y es sin duda uno de los mejores lugares para conocer en Riviera Maya.

cenotes-2712318_1920

Bucear en isla de Cozumel

La Isla Cozumel es considerada un paraíso para buceadores y nadadores sus aguas ofrecen los mejores paisajes marinos para quienes buscan vivir una aventura inolvidable.

Solo en Isla de Cozumel puedes contemplar de cerca la mayor cantidad de especies y fauna marina que habita las aguas yucatecas. En esta isla vivirás en persona lo mejor que tiene Riviera Maya para mostrarte.

cenote-280252_1920

Excusión a Los Cenotes de la Riviera Maya

Si hablamos de parajes únicos, los Cenotes de la Riviera Maya simplemente te encantarán.

Estas cuevas submarinas tienen los mejores paisajes acuáticos que puedes conocer, en sus aguas encontrarás un mundo maravilloso y extraordinario que sólo se puede apreciar en este lugar.

De los Cenotes más conocidos te recomendamos adentrarte en el Gran Cenote, el Pit y el Cenote dos ojos. Lo único que debes llevar contigo es tu cámara y tu equipo de esnorkel para que vivas al límite todo lo que tiene este lugar para mostrarte, así que vive tu experiencia en Rivera Maya y no dejes que te lo cuenten.

cocobongo_cancun_tu_experiencia_620190424120439

Disfrutar la vida nocturna de la Rivera Maya

Además de sus bellezas naturales y zonas arqueológicas, en esta región la vida no se detiene y durante noche abre las puertas de locales fantásticos para quienes quieren beber, bailar y disfrutar.

En la zona de Playa del Carmen es el mejor lugar para gozar la vida nocturna hasta el amanecer, en sus calles se encuentra la popular 5ta Avenida, el Coco Bongo o el Mandala, lugares que te arrebatarán el aliento.

riviera_maya_comida2

Probar la exquisita gastronomía de Riviera Maya

Cerramos el listado que cosas hacer en Riviera Maya con oferta gastronómica que debes probar. Es que este lugar cuenta con los restaurantes más exclusivos de todo México.

Aquí podrás probar la típica comida local y si eres de los que buscan deleitar su paladar con comida de otro país, en Riviera Maya hay restaurantes con comida típica de todo el mundo.

La Gastronomía de Riviera Maya es una oferta de comidas imperdible, así que no dejes pasar la oportunidad y consiente tu apetito con la mejor gastronomía que puedes conocer.

cancun-4425125_1920

Si visitas este lugar no dejes de hacer todo lo que te hemos mostrado y si quieres vivirlo al máximo, ya sabes que tuexperiencia.com ofrece los mejores servicios turísticos a este y otros lugares del mundo.

Información Sobre el Artículo
10 Cosas que hacer en Riviera Maya
Nombre
10 Cosas que hacer en Riviera Maya
Descripción
Si lo que buscas es vivir este lugar al máximo, te recordamos que tuexperiencia.com tiene los mejores tours que puedas imaginar. En seguida comenzamos con el top 10 de actividades en la Riviera Maya.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario